LAS GABARDINAS NEGRAS

Colleen Oakes
LAS GABARDINAS NEGRAS
“La delgada línea entre la justicia y la venganza “
Editorial Selector, pp. 374 año2019.

Que tal amigos y amigas que aman la lectura en esta ocasión les tengo una recomendación que nos hará preguntarnos que tanto reconocemos lo que es justicia y ¿hasta donde somos capaces de llegar para obtenerla¿en esta novela que consta de 32 capítulos viviremos está sensacional aventura que vivirá nuestra protagonista Thea quien busca justicia para su prima Nataliey cuyo asesino ha sido liberado por falta de pruebas.

La historia se desarrolla en Agustín Texas, lugar de residencia de nuestra protagonista  Thea, quien cursa la preparatoria, y carga un pesar emocional muy grande la muerte de su prima Natalie dos años mayor que ella corredora de o. Petén Iá cómo ella y de quien fue hallada muerta junto al río, desde ese momento tan angustiante y lleno de rabia iniciará la imperiosanecesidadde Thea por hacer que el culpable pague su crimen.

Thea se incorporará a una sociedad secreta denominada Las Gabardinas Negras una sociedad secreta de mujeres que se venga de los hombres que les han hecho daño, Thea recibe una solicitud para unirse a dicho grupo, y a medida que se va involucrando cada vezmàs a él ir@y descubriendo que la justicia tiene distintas aristas que la llevarán a esa línea delgada entre la justicia y la venganza. Teha tendrà que tomar una de las decisiones más importantes de su vida ¿Hará lo correcto? eso no lo sabremos hasta que pasemos por las aventuras que la llevar@àn a tomar esa decisión…será la correcta? no te puedes perder esta poderosa y emocionante historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .