WOODKID regresa monumentalmente.

El artista francés WOODKID regresa este 2020 con su esperado segundo álbum de estudio.

7 años después de lanzar su aclamado álbum debut, The Golden Age (certificado platino en distintos países, nominado a dos premios Grammy), WOODKID está de vuelta con un nuevo sencillo: “Goliath”.

Entre proyectos musicales, WOODKID no ha descansado y se ha mantenido muy activo en varias áreas creativas, colaborando con Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton, JR del Ballet de Nueva York, Sidi Larbi Cherkaoui y Jonás Cuarón para escribir la banda sonora de la cinta Desierto.

Nombrado así por el conocido personaje bíblico, “Goliath” es un poema épico que nos lleva lejos en la profundidad de las fuerzas holísticas con las que cada individuo lucha…

“Es sobre escala, toxicidad. Sobre estas dementes máquinas industriales que representan tan bien mi miedo y mi ambigua atracción por la locura humana. Aquí está el mundo que he construido alrededor de Goliath, un mundo donde los dominados pueden derrotar a los gigantes, a los invencibles”, comenta Yoann Lemoine.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .