APEX LEGENDS PRESENTA TEMPORADA 5

El día de hoy, Respawn revela aún más sobre la nueva leyenda de Apex Legends, la ladrona de la alta sociedad: Loba, y cómo su presentación impactará en la Arena de Apex. En la Temporada 5 – Favor y Fortuna, el más reciente capítulo del título multijugador aclamado por la crítica, la búsqueda de Loba en la zona más marginal del Cañón de los Reyes, revelará secretos y desatarán una cadena de eventos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que los competidores los descubran.

En su lanzamiento el 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, la Temporada 5 de Apex Legends – Favor y Fortuna, contará con un nuevo modo de juego, Búsquedas, que mantendrá a los jugadores cazando tesoros y respuestas sobre cada temporada. Todos los competidores de Búsquedas que completen su misión serán muy bien recompensados. Asimismo, los jugadores pueden esperar que la temporada se divida una vez más con el inicio de la Serie de Clasificatorias 4 comenzando en el Cañón de los Reyes antes del regreso al Fin del Mundo en junio.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .