Acelerar la innovación en Windows 10 para encontrarnos con los clientes donde estén

Por: Panos Panay, Director de Producto para Windows y Dispositivos

Desde hace tres meses,cuando Microsoft alcanzó el hito de los mil millones de dispositivos Windows 10 activos al mes, el sistema operativo ha jugado un rol crítico en ayudar a las personas a navegar en los tiempos que vivimos. Los clientes de Microsoft utilizan PC Windows para mantenerse productivos, conectar, y continuar aprendiendo durante estos tiempos; hoy, estos usuarios pasan más de 4 mil millones de minutos al mes en Windows 10, representando un incremento del 75%, año tras año. Hoy la compañía anuncia que pronto llegará May 2020 Update.

Entregar Windows 10 May 2020 Update

Un gran paso que ha dado el equipo Microsoft para encontrar a los clientes donde están es con la más reciente actualización de Windows, que llegará gratis a cada PC Windows 10 a partir de mayo 10. Esta actualización, hará las cosas más fáciles y rápidas como introducir una manera más optimizada de emparejar dispositivos Bluetooth en Windows; por ejemplo, audífonos con cancelación de ruido. Además, traerá mejoras prácticas para las cosas más grandes, como una experiencia mejorada en tablets cuando desacoplen el teclado de su “dos en uno”, para permitirles mantener la familiaridad de su escritorio a la vez que se optimiza el tacto[1].

Microsoft continuará su enfoque de impulsar a todos con Windows, y con la última actualización tendrán la función de “arrastrar y soltar” para quienes utilizan la funcionalidad Eye Control[2]. Incluso, habrá más diversión a través de la disponibilidad de más “kaomojis” directo en el teclado de emojis de Windows.

Acelerar la innovación en Windows 10

La compañía está comprometida en entregar innovación significativa a los mil millones de personas en el mundo que se apoyan ahora en Windows. Es por eso que, para este fin de año y el siguiente, van a acelerar la innovación en Windows 10 para garantizar que los dispositivos Windows sean la mejor manera de trabajar, aprender y jugar.

El mundo es un lugar muy diferente al que era en octubre de 2019, cuando compartieron la visión para una nueva categoría de dispositivos Windows con pantalla dual. Windows 10X, ha dirigido el enfoque hacia los dispositivos de una sola pantalla que aprovechan el poder de la nube, para trabajar, aprender y jugar en nuevas maneras. Estos dispositivos de una sola pantalla serán la primera expresión de Windows 10X que experimentarán los clientes, y Microsoft continuará a la espera del momento adecuado, en conjunto con sus socios OEM, para traer al mercado los dispositivos de pantalla dual.

Invitación a Build

En Microsoft Build, el evento anual para desarrolladores, Microsoft compartirá los siguientes pasos que dará para impulsar aún más a la comunidad de desarrolladores Windows. Entre ellos reducir la complejidad para los desarrolladores, al hacer más fácil que nunca construir para todos los mil millones de dispositivos Windows, permitir que los desarrolladores construyan aplicaciones que habiliten la virtualización impulsada por la nube de manera fluida. Y lo más importante, conectar como comunidad Windows para mirar juntos el futuro.

Build será llevara a cabo del 19 al 21 de mayo de 2020, en una experiencia digital de 48 horas. Los registros están abiertos, sin costo, para aprender nuevas habilidades, resolver problemas y construir.

Microsoft tiene enfrente una oportunidad y una responsabilidad increíbles de construir experiencias más fluidas a través del software y el hardware para sus clientes en todo el mundo. Mucho más está por venir; este es sólo el inicio.

[1] Llegará en una actualización futura de servicio para Windows 10 May 2020 Update a inicios de verano
[2] Se requieren dispositivos periféricos adicionales

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .