Mavic Air 2, el dron perfecto para ti

Mavic Air 2 está diseñado para creadores de contenido que buscan llevar sus imágenes al siguiente nivel. Desde viajeros hasta amantes de la tecnología, descubre todo lo que Mavic Air 2 puede hacer y quiénes le puede sacar mejor provecho a este nuevo dron.
 
Creadores de contenido
Todo creador sueña con contenido que destaque su feed de redes sociales. Desde galerías impresionantes hasta un gran angular, este es un un dron excepcional para los que constantemente suben contenido a sus redes sociales. Mavic Air 2 lleva todo al siguiente nivel; con fotos de 48MP, videos 4K/ 60fps y FocusTrack, entre otros. Su Hyperlapse 8K es una característica completamente nueva que le brinda la capacidad de transformar el tiempo y el movimiento en cada una de las tomas. Sus cuatro modos Hyperlapse permiten la creación de obras maestras cinematográficas sin necesidad de una edición posterior. Desde impresionantes tomas de día a noche; hasta escenas automatizadas, Mavic Air 2 tiene todo lo que necesitas para mejorar tu narrativa creativa.
 


Travelers
Ya sea que realices senderismo o estés en la cima de una montaña, Mavic Air 2 ofrece un rendimiento de cámara increíble diseñado para llevarte un paso más allá. Cada viaje puede ser una obra maestra cinematográfica con QuickShots, que ahora tiene una estabilización electrónica mejorada para proporcionar secuencias de vuelo más suaves e impresionantes. Mavic Air 2 combina potentes funciones de imagen en un dron portátil y plegable listo para cualquier aventura.


Fotógrafos y videógrafos de tomas aéreas
Si estás buscando un dron para fotografía aérea, Mavic Air 2 cumple todos los requisitos para obtener imágenes de alta calidad. Desde brillantes arrecifes, hasta detalles específicos como el polvo, Mavic Air 2 captura todo en una resolución nítida de 48MP gracias a un sensor de imagen de 1/2 pulgada. Este dron también es compatible con la tecnología Quad Bayer, que proporciona una arquitectura de sensor avanzada para detalles excepcionales. Independientemente del tipo de toma aérea que estés buscando, SmartPhoto integra HDR, HyperLight y reconocimiento de escena para una captura perfectamente optimizada. Mavic Air 2 ofrece un enfoque moderno de la tecnología de drones que lo convierte en el dron perfecto para los fotógrafos que buscan tomas aéreas impresionantes.
 

Deportistas

Crear contenido de deportes extremos requiere de un dron que combine un potente rendimiento de vuelo y capacidades de imagen excepcionales. Mavic Air 2 cuenta con FocusTrack, un conjunto de modos de disparo inteligentes que incluye ActiveTrack 3.0, Spotlight 2.0 y POI 3.0. Si estás buscando un dron que pueda seguirte mientras filma, Mavic Air 2 tiene la mejor tecnología de seguimiento DJI hasta la fecha. El objetivo seleccionado puede ser rastreado a alta velocidad, lo que da libertad para crear impresionantes tomas extremas. Spotlight 2.0 es ideal para mantener al sujeto en el centro del encuadre en cualquier escena de alta velocidad. También puedes subir de nivel con POI 3.0, que utiliza tecnología avanzada de posicionamiento para crear una ruta de vuelo automatizada y un punto de vuelo fijo para tomas deportivas creativas.


Estudiantes
Si estás en una excursión de fin de semana o estudiando en el extranjero durante unos semestres, puedes capturar toda la aventura y compartirla con amigos y familiares. Para comenzar el viaje, Mavic Air 2 tiene un diseño plegable que lo hace perfecto para llevarlo en una mochila. Cuando estés listo para llevar esa aventura, OcuSync 2.0 ofrece transmisión de video de hasta 10 km y ofrece una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde el dron. Puedes editar la transmisión en vivo de 1080p directamente en la aplicación DJI Fly y compartirla en las redes sociales en solo unos segundos. Mavic Air 2 también es un dron increíblemente asequible, lo que lo hace perfecto para estudiantes.
 
Mavic Air 2, sube de nivel
Mavic Air 2 es un dron de cámara excepcional que presenta capacidades mejoradas de cámara, transmisión y rendimiento de vuelo en comparación con su antecesor, Mavic Air. Tanto si eres un usuario de las redes sociales que quiere grabar contenido impresionante o un fotógrafo que busca un dron de fotografía aérea, Mavic Air 2 ofrece un potencial creativo ilimitado. ¡Es hora de llevar tu aventura al siguiente nivel!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .