Unreal Engine 5 para PlayStation 5

El día de ayer, Epic Games liberó el primer vistazo a Unreal Engine 5 en un increíble demo en tiempo real realizado en la anticipada consola PlayStation 5, impulsada por la siguiente generación de la arquitectura gráfica AMD RDNA 2 y los núcleos de procesamiento “Zen 2”.  

En el demo “Lumen in the Land of Nanite”, Epic Games presentó dos nuevas tecnologías críticas que llegarán con Unreal Engine 5 para entregar fidelidad visual sin precedentes y un increíble realismo fotográfico, revelando lo que es posible con la tecnología de gráficos de nueva generación: 

Geometría de micropolígono virtualizada de Nanite, libera a los artistas para crear tantos detalles geométricos como el ojo pueda ver. La geometría virtualizada de Nanite significa que el arte de origen con calidad de película que comprende cientos de millones o miles de millones de polígonos se puede importar directamente a Unreal Engine.  

Lumen, una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona de inmediato a los cambios de escena y luz. 

AMD RDNA 2 se construye sobre la innovadora arquitectura RDNA de primera generación, disponible actualmente en el portafolio de productos gráficos AMD Radeon. Con AMD RDNA 2 impulsando la siguiente generación de consolas top como PlayStation 5, AMD está liderando el camino en la creación de una arquitectura de gaming unificada a través de las diferentes consolas, PCs, ambientes en la nube y dispositivos móviles, liberando la creatividad de los desarrolladores de juego para diseñar títulos más asombrosos y realistas a través de las diferentes plataformas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .