Canon te comparte su calendario de streamings con fotógrafos profesionales y especialistas

Con el objetivo de poder quedarse en casa y aprovechar el tiempo libre, Canon Mexicana te invita a aprender del apasionante mundo de la fotografía, de la mano de fotógrafos profesionales y especialistas.

El fotógrafo y Embajador Canon Ricardo Azarcoya, así como la fotógrafa Krishna Valdéz, nos compartirán prácticos consejos para poder realizar un registro fotográfico en tiempos de esta contingencia, así como para adentrarse en la fotografía de autoretrato, respectivamente.

Además de lo mencionado, especialistas abordarán de manera detallada sobre la variedad de lentes u objetivos que existen, así como sus principales características, funciones y aplicaciones. Ellos podrán resolver las dudas sobre qué tipo de lente utilizar, dependiendo el tipo de fotografía que cada uno se proponga hacer.

Los especialistas antes mencionados también abordarán el tema de la impresión, quienes darán consejos al momento de imprimir, así como los diferentes tipos de papeles que existen en la actualidad y sus mejores usos. También platicarán sobre la plataforma gratuita Creative Park, desde donde es posible descargar cientos de plantillas para poder armar increíbles y divertidas figuras como animales, vehículos, flores, juegos de mesa y obras de arte, por mencionar sólo algunas. También se encuentra como aplicación para sistemas IOS y Android.

Gracias al dinámico formato de los streamings, los participantes podrán resolver dudas de todo tipo, desde las cuestiones más sencillas hasta elementos muy técnicos, que sólo fotógrafos y especialistas de este nivel podrán responder y aclarar, ya que después de cada plática con duración de una hora, habrá una sesión de preguntas y respuestas.

Los streamings se realizarán desde el Facebook de Canon Mexicana, con las siguientes fechas: 19, 21, 26 y 28 de mayo. La cita es a las 05:00 pm, hora de la CDMX. 

Al final de cada sesión, el ponente en turno hará una serie de preguntas y el o la que acierte con las respuestas correctas, será ganador de un curso virtual en Canon Academy Online.

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, te invita a ser parte de estas interactivas pláticas y que las compartas con el hasthtag #FotoEnCasa

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .