La visualización de gráficos de Oracle impulsa la lucha contra el lavado de dinero

★Oracle Financial Services ha puesto a disposición su herramienta de visualización de gráficos en memoria, Investigation Hub.

★El Centro de Investigación proporciona a los investigadores financieros una nueva forma de descubrir redes criminales.

★Ahora, los investigadores pueden examinar interactivamente las redes de lavado de dinero y aplicar el análisis de gráficos con el fin de aumentar la eficacia de sus investigaciones.

★Muchas instituciones financieras están ansiosas por aplicar esta tecnología – y las visualizaciones que permite – para identificar de una mejor manera las redes criminales ocultas.

★”Ahora, los profesionales de la lucha contra el lavado de dinero en todos los rangos pueden explorar las visualizaciones de gráficos en memoria sin interrumpir su trabajo. Esto ahorra tiempo y conduce a decisiones más inteligentes, ya que los analistas e investigadores tienen todas las herramientas, información y contexto que necesitan en un solo lugar”, comentó John Edison, vicepresidente de Productos de Gestión y Delitos Financieros de Oracle Financial Services.

★Oracle también ha hecho recientes mejoras en su Centro de Investigación para ayudar a los analistas a comprender de manera rápida las complejas redes criminales y el comportamiento normal de los clientes.

★Las instituciones financieras mundiales siguen eligiendo Oracle para su plataforma contra los delitos financieros de nivel empresarial, que es aceptada por los reguladores y se basa en una base de datos común que toma las aportaciones de cualquier sistema de transacciones.

★Con Oracle Financial Crime and Compliance Management, las áreas de Cumplimiento normativo, y / o Ética empresarial pueden aumentar la eficacia de sus programas de Cumplimiento y optimizar sus operaciones a escala

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .