Maratón de WESTWORLD

Desde el viernes 22 de mayo hasta el domingo 24 de mayo, el canal HBO Signature presentará un maratón imperdible de todas las temporadas de WESTWORLD. Durante tres días se podrán ver de forma continua las tres temporadas completas de la serie, a una temporada por día. 

Además, para aquellos fans que quieran disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, HBO EXTRAS, la aplicación de segunda pantalla de HBO, es la clave para todo aquel que quiera saber más sobre WESTWORLD. Un complemento ideal para expandir la experiencia de cada episodio, con curiosidades buscadas por los fans en todo el mundo: secretos de la filmación, información adicional sobre sus artistas, fotos, memes y cientos de datos que sorprenderán hasta al más experto sobre esta mas reciente entrega.

A lo largo de tres temporadas, WESTWORLD nos introdujo en una odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial. El show fue creado para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también son productores ejecutivos. El elenco de WESTWORLD incluye a talentos como Evan Rachel Wood (Dolores), la ganadora del Emmy® Thandie Newton (Maeve), Ed Harris (Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard), Tessa Thompson (Charlotte), Luke Hemsworth (Stubbs), Rodrigo Santoro (Hector Escaton), Aaron Paul (Caleb), Vincent Cassel (Serac), Lena Waithe (Ash), Scott Mescudi (Francis), Marshawn Lynch (Giggles), John Gallagher Jr. (Liam), Michael Ealy (Jake) y Tommy Flanagan (Conells).

Todos los episodios completos de WESTWORLD también están disponibles en HBO GO.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .