Hell and Heaven Metal Fest donará a favor del sector salud de Toluca.

Luego de percatarse de que los médicos en Toluca que están atendiendo en primera línea a pacientes con Covid-19 no cuentan con los insumos médicos necesarios y suficientes para desarrollar su labor y seguir salvando vidas, el Hell and Heaven Metal Fest -que ha reconocido en Toluca como su nueva casa-, ha iniciado por vía de sus vastas redes sociales una campaña de donaciones “En apoyo a todos los héroes del sector salud que están luchando por nosotros” en la cuenta Banorte 1059848407 que está a nombre del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, apara poyar a todos ésos profesionales.

Con esta iniciativa, Hell and Heaven refrenda su compromiso social con la población mexicana y de aquellos que, como los médicos, enfermeras y especialistas en salud están poniendo en riesgo su propia integridad con tal de atender a los enfermos de Covid-19, los cuales incluso han tenido que desembolsar de su propio bolsillo para comprar sus propios insumos, ya que no hay ni mascarillas, además de existir una reconversión hospitalaria que hace complicado el ingreso de los pacientes con síntomas de riesgo, lo que hace complejo reforzar las medidas de higiene.

Para hacer más atractiva la petición de donar, Hell and Heaven hará rifas de botellas de cerveza artesanal y mezcal de marca propia, además de merchandise y en cuya rifa entran todos los comprobante de donación que lleguen al correo promo@hellandheavenfest.com a partir de 50.00 en adelante. Esta es la mejor forma en la cual un festival de metal y su público puede sumarse de forma solidaria a una causa que necesita de todo el apoyo posibles de los mexicanos y su solidaridad.

Desde hace unas semanas el personal médico de muchas clínicas y hospitales en Toluca han pedido insumos, materiales básicos y un protocolo para atender a los contagiados. La respuesta que les han dado es que se están consiguiendo los materiales y que no faltarán, pero ellos y ellas ya están al frente de la batalla sin armas. Por ello Hell and Heaven Metal Fest al ser Toluca su casa han decidido sumarse a la campaña que ya estaba llevando a cabo el DIF municipal y ha decidido a partir de este momento pedirle a su público su apoyo para hacer donaciones económicas directamente en la cuenta Banorte 1059848407 a nombre del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca y con ello marcar la diferencia gracias al altruismo y generosidad de muchos y muchas. Es momento que la familia Hell and Heaven se sume, en este momento de necesidad global, a ayudar a quienes en este momento se encuentran salvando vidas. Dona.

Campaña “En apoyo a todos los héroes del Sector Salud que están luchando por nosotros”

Si quieres ayudarlos puedes hacerlo donando efectivo en la cuenta:
Banco: Banorte
Número de Cuenta: 1059848407
Clabe: 072 420 010598484079
A nombre de: Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia
.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .