Bonafont adapta sus operaciones para producir agua en bolsa…

Bonafont ha contribuido a apoyar a todos los sectores a través de distintas acciones para hacer frente a la situación sanitaria por la que atravesamos en el país, esta vez haciendo una donación de 35 mil litros de agua en bolsa para brindar acceso a una hidratación segura y saludable a más de 10 mil personas de comunidades de cuatro instituciones ; Fundación Nobles Tercios que otorga educación integral a distancia a niños y adultos, Comedor Santa María enfocada a cubrir alimentación a niños, Fundación Échale a tu Casa que impulsa un modelo de viviendo social para familias de escasos recursos y Fundación Origen que da apoyo psicológico y capacitación a mujeres.

“En Bonafont sabemos que hoy es momento de ayudar y que cada gota cuenta. Por eso hemos transformado nuestros procesos para sumar millones de gotas en una bolsa para llevar agua ligera y segura a comunidades vulnerables de nuestro país. Bonafont entregará por primera vez 35 mil litros de agua en una presentación en bolsa de 5 litros, que facilita la transportación a estas comunidades. Con cada gota podemos dar esperanza a los mexicanos que ahora más lo necesitan. En Bonafont nos transformamos e innovamos para seguir apoyando. Con cada gota lograremos un México más fuerte y unido.”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de Relaciones Públicas Bonafont.

Bonafont ha transformado su operación habitual en diferentes áreas para seguir apoyando a la población en esta pandemia. No sólo a través de donaciones de agua segura en diferentes presentaciones que permitan cubrir la hidratación del personal de salud, pacientes y comunidades vulnerables, sino también con el especial interés de brindar equipo de protección médica como máscaras, cubrebocas y batas de PET todo ello hecho con plástico reciclado.

Es así como Bonafont muestra su convicción y compromiso con los mexicanos y con las Instituciones de Salud para enfrentar y contribuir de manera positiva a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .