Complementos de limpieza

Empresas con reconocimiento internacional y gran trayectoria como Kärcher han crecido hasta convertirse en líderes mundiales en soluciones de limpieza, y se destacan por ser innovadores al ofrecer sistemas con calidad, durabilidad y eficiencia.

La tecnología de la compañía alemana con más de 80 años de experiencia en el mercado cuenta con una gran variedad de productos disponibles para uso industrial o doméstico, entre algunos de ellos se incluyen potentes hidrolavadoras, aspiradoras y limpiadores de vapor. Además, Kärcher ha desarrollado un amplio portafolio de accesorios que puedes adaptar a tus equipos para una limpieza especial o más profunda. Por ejemplo:

  • Los cepillos circulares son ideales para la limpieza de lavabos, grifos y rincones de difícil acceso. Son compatibles con la limpiadora de vapor SG 4/4 de la línea Professional, con alto rendimiento y poder de desinfección.
  • La boquilla manual es compatible con 4 distintos limpiadores de vapor Kärcher e ideal para desprender la suciedad incrustada. Por su tamaño puede ser utilizado en áreas pequeñas como el azulejo y los canceles de baño.
  • Limpiar tu auto nunca había sido tan fácil como con el cepillo aspirador con cerdas duras y con la boquilla para automóviles diseñados por la compañía alemana, pues ayudan a dejar impecables los fondos acolchonados y las superficies enmoquetadas de tu vehículo, eliminando el polvo desde el espacio para los pies hasta el maletero, e incluso la suciedad reseca en alfombrillas o asientos. Ambos puedes adaptarlos fácilmente a la aspiradora WD3.
  • Si lo que necesitas es limpiar superficies acolchonadas como sillones, almohadones o similares y eliminar de estos los pelos de animales o migajas, la boquilla turbo para tapizados es tu mejor opción, pues cuenta con un cepillo giratorio mecánico ideal para usar en textiles, además de ser compatible con 5 aspiradoras distintas de Kärcher.

Limpiar lo que más te gusta (tu auto, tu taller, tu casa, tu cocina) es más fácil y rápido con los equipos y accesorios Kärcher.

Imagen que contiene persona, murciélago, negro, sostener

Descripción generada automáticamente

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .