DIARIO DE DESARROLLO #2

El equipo de InXile presenta el segundo Diario de Desarrollo para su próximo título, Wasteland 3, que será lanzado el próximo 28 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Wasteland 3 es la tercera entrega en la legendaria serie Wasteland, pionera en el género de videojuegos postapocalípticos. Los jugadores regresan al papel de los Desert Rangers, hombres de ley en un mundo postnuclear para reconstruir la civilización desde las cenizas.

Brian Fargo, director del estudio inXile, y Nathan Long, escritor senior, se sientan a explicar el entorno que explorarán y los personajes que conocerán mientras dirigen la historia del futuro de Colorado. Además, incluye una primera revelación de la hija del Patriarca: Liberty

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .