Jóvenes lanzan plataforma de asistencia de negocios colaborativa para esta nueva realidad post Covid 19.

En el marco de esta contingencia por Covid-19, Zytreon Tecnología, empresa de marketing y experiencias digitales, dirigida por dos jóvenes emprendedores mexicanos: René Zelonka y Jill Zeret, ha desarrollado una nueva plataforma de servicio que lleva por nombre ARI Digital. Esta tiene como objetivo asesorar y acompañar a empresarios de Micro y Pymes a reestructurar sus actividades comerciales de forma segura, con nuevos modelos de negocio, estrategias de administración de empresas, tecnología digital, generación de contenido, marketing y ventas digitales, relaciones públicas y protección legal”, en un nuevo contexto post COVID, con las mejores herramientas a distancia y apoyado de especialistas coN importante experiencia.

“Tras escuchar los problemas de las Pymes durante la presente crisis, nos percatamos que existe una gran necesidad de recibir asesoría no solo en el ámbito digital, sino en otras áreas en las que nosotros, dos ingenieros, tenemos conocimientos limitados. Es así que decidimos ir en búsqueda de empresarios que compartieran, además, la misma visión: si los demás están bien, entonces uno mismo estará bien”, señaló Jill Zeret, fundadora y directora de Zytreon Tecnología y ARI Digital. “Así nace ARI Digital, como una plataformaque ofrece servicios incluyentes para dar soporte y atención a los negocios en México, con expertos que miranal mundo y analizan lo que hace falta. Juntos, nos hemos dado cuenta que las habilidades individuales podránaliviar, en algún punto, la vida de los demás”, concluyó.

Este mes de mayo, diez empresas que se suman a este equipo ARI Digital comienzan operaciones. Con experiencia, innovación y servicio personalizado acompañarán a cada cliente en sus procesos individuales de transformación. Cubrirán las necesidades de promoción, posicionamiento de marca, y operación dentro de los nuevos marcos legales. En pocas palabras brindarán acompañamiento y asistencia de negocio de manera colaborativa para esta nueva realidad:

••Zytreón Tecnología: marketing y experiencias de usuario digitales. Galardonada como Líder Digital 2019 por los Technology Playmakers Awards. https://zytreon.com.mx/
•CSPAI: servicios de consultoría financiera.
•CM8: servicios Marketing Digital. http://www.conversionmarketing.mx
•Consilium Legal: servicios legales. Litigios, contratos, registro de marcas, gestorías en Desarrollo Urbano y protección civil.
• GFI Designer: diseño de imagen empresarial. http://gfidesign.000webhostapp.com/
•Ideaphilos: servicios de contenido para difusión en medios offline y online. https://www.ideaphilos.com/
•Irivinsu: servicios en la Nube. http://www.irivinsu.com
•Mariachi Films: compañía productora boutique de video contenido editorial con la más nueva tecnología. https://mariachifilms.com/
•Michael Grayeb: consultor estratégico de negocios.
•Navda: servicios legales. Avisos de privacidad y constitución de empresas. http://www.navda.com.mx/
••iMarketingMexico: desarrollos desde sistemas hasta aplicaciones móviles a la medida.
http://imarketingmexico.com/
•PRExperience: relaciones públicas y difusión en medios offline. htps://www.prexperience.com.mx

Aunado, ARI Digital, tiene alianzas con instituciones financieras para apoyar a que los pequeños y medianos empresarios puedan tener acceso a créditos que les permitan cubrir los servicios que ella misma ofrece (una inversión mínima con respecto a los beneficios que obtendrán) y así reactivar su negocio. Lo mejor es que ARI Digital les facilitará pagar éste gracias al resultado en el incremento de sus ventas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .