La nueva campaña de Salomon elimina los estereotipos de la mujer

La marca francesa Salomon cree en la belleza y estilo de todas las mujeres, las aventureras, atrevidas, valientes, a la moda,  poderosas, sin estereotipos, todas son brillantes.

Para celebrar esta amplitud de belleza, ya sea una mujer interesada en el senderismo, el esquí, el running o cualquier otra actividad que la haga jugar afuera, Salomon ofrece todo lo que necesita. El objetivo de la marca en esta temporada es promover la identidad de las mujeres, haciendo lo que ellas quieran, con la libertad de la naturaleza como un lienzo para explorar todo su potencial.

Por lo anterior, Salomon está repensando cómo el calzado puede adaptarse a las vidas modernas y no al revés. Con su nueva campaña WMN, la marca consideró una línea de productos para lo que las mujeres necesitan en sus actividades diarias junto con lo que aspiran hacer el fin de semana o en sus vacaciones.

Qué mejor incentivo para cuando volvamos a jugar afuera, en la montaña, en esos lugares que quedaron pendientes por visitar y nos están esperando.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .