Juguetes Famosa celebra el #DíaInternacionaldelJuego.

El 28 de mayo se conmemora el Día internacional del Juego fecha en que se reconoce el valor del juego en la vida de las niñas y los niños y recuerda que jugar es un derecho reconocido por la ONU en el Art. 31 de la Convención de Derechos del Niño.

Para conmemorarlo, Juguetes Famosa recuerda  los  más de 40 años de Nenuco y  su importancia en los juegos de rol: 

  • Son muñecos muy suaves, tiernos y aptos para todos los niños de edades que comprenden entre los 10 meses hasta los 7 años.
  • Nenuco también colabora en la igualdad de juguetes para niños y niñas. En los inicios de este muñeco, se entendía y se daba por hecho que solamente era un juego de niñas, sin embargo, actualmente los niños se suman a jugar con muñecas Nenuco superando antiguos ideales. 
  • Nenuco a día de hoy se recomienda como juego de rol sin importar el sexo del pequeño.
  • Nenuco ayuda a los niños y niñas a estimular el uso del lenguaje cuando juegan con sus muñecos y con sus amigos, por este motivo también se ve afectada positivamente la sociabilidad.
  • El juego simbólico y los roles adultos se llevan a cabo cada vez que nuestros hijos juegan con los Nenucos, es decir, aprenden la responsabilidad al ocuparse de un bebé y juegan con rutinas como vestirse, lavarse o comer.
  • Nenuco enseña a amar.

Recuerda que puedes adquirir tu nenuco favorito en

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .