El “must” de productos de limpieza cuando vives solo

Antes de dejar el nido familiar se deben tomar en consideración el lugar, los muebles y por supuesto, la limpieza de lo que será el nuevo hogar, sea que se trate de un espacio individual o compartido.

En este sentido, aprender a mantener la higiene es un factor clave que debemos tener en mente en todo momento para asegurarnos de cuidar nuestra salud. Por ello Kärcher, especialista en soluciones de limpieza, comparte algunas recomendaciones de los productos que te ayudarán a simplificar el aseo de tu nueva casa, con lo que podrás disfrutar más de esta etapa de autodescubrimiento.

  • Escoba eléctrica: A diferencia de una escoba tradicional con la que barrer debajo de los muebles puede ser todo un fastidio, la KB5 de Kärcher cuenta con un asa telescópica inclinable y se usa a través de baterías a la altura que necesites. El equipo tiene también un depósito desmontable con el que tus manos no entran en contacto con la suciedad y dos cepillos que podrás cambiar fácilmente y usar para limpiar incluso el pelo de tu mascota. Una gran ventaja es que su diseño ergonómico es fácil de manejar y lo puedes guardar en espacios pequeños.
  • Evita las acumulaciones de polvo con una aspiradora con filtro e agua y HEPA como la DS 5.800 de Kärcher, con la que podrás quitar el polvo de los rincones difíciles de alcanzar y al mismo tiempo, dejar un excelente ambiente en interiores ya que utiliza el poder natural del agua para separar las partículas de suciedad, filtrando 99.9% del polvo del aire y evitando los molestos estornudos y las alergias. Su motor consume menos energía en comparación a otras herramientas de limpieza, el cable se enrolla automáticamente y cuenta con soporte para guardar los accesorios del equipo.
  • Limpiar superficies lisas como espejos o canceles de baño sin gotear y sin esfuerzo es posible gracias al limpiador de cristales WV 1 Plus y la botella pulverizadora con paño de microfibra, con el que no dejas marcas y quedan impecables 3 veces más rápido.

La limpieza de cualquier superficie es más fácil con aliados como Kärcher, en cuya línea Home&Garden encontrarás una solución para cada necesidad y así podrás dedicar más tiempo a disfrutar tu independencia en un hogar impecable.

Imagen que contiene persona, interior, mujer, tabla

Descripción generada automáticamente

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .