Elisa Carrillo en el cierre de Danzatlán

Como parte del cierre de Danzatlán 2020, Elisa Carrillo, primera bailarina del Staattsballett Berlin, interpreta la videodanza F(ly), creada especialmente para el festival por la coreógrafa Yeri Anarika. 

En esta obra participa Meritxell Aumedes Molinero como artista del video y está musicalizada con Fuga con pajarillo, del compositor venezolano Aldemaro Romero, en la versión para Orquesta Sinfónica. 

Su estreno será este viernes 29 de mayo, a las 17 horas, a través del canal de YouTube de la Secretaría de CUltura y Deporte del Estado de México.

F(ly) remite a espacios estrechos, barreras físicas, obstáculos mentales y a la capacidad para liberarse, para volar y alcanzar aquello que nos proponemos … y el espacio se convierte en luz; permea la sensación de liviandad, casi como un pajarillo, con una visión de altura y perspectiva amplia para ver el mundo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .