BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT INC. CANCELA EL SOPORTE OFICIAL PARA LOS TORNEOS DEL WORLD TOUR DE 2020 DE TEKKEN, SOULCALIBUR Y DRAGON BALL FIGHTERZ DEBIDO A PREOCUPACIONES DEL COVID-19

Debido a la abundante preocupación y cuidado por la seguridad de los participantes y personal del torneo, BANDAI NAMCO Entertainment Inc., ha tomado la difícil decisión de cancelar el apoyo oficial para todos los torneos físicos restantes de la temporada 2020 para los World Tours de TEKKEN, SOULCALIBUR y DRAGON BALL FighterZ respectivamente. Si bien el apoyo oficial de BANDAI NAMCO Entertainment para los eventos de torneos físicos se ha cancelado para la temporada 2020, se están finalizando soluciones de eventos de competencia en línea para el resto del año.

El soporte oficial de BANDAI NAMCO Entretenimiento para eventos físicos ha sido cancelado para el 2020 World Tour, organizadores individuales de torneo aún pueden optar por continuar celebrando eventos físicos. Les pedimos a los competidores y fanáticos a buscar detalles del torneo a través de sitios web y usar su mejor criterio con respecto a su participación personal en el sitio.

Manténganse seguros, manténganse saludables, manténganse conectados

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .