Georifters ya está disponible en Xbox One

Hace casi tres años, empezamos a trabajar en un juego sobre cinco mundos burbuja que se conectan accidentalmente. Acostumbrados a vivir en aislamiento, sus habitantes ahora luchan por aceptar y comprender las diferencias de los demás, así que se unirán por un bien mayor.

Muy temprano en el proceso de desarrollo nos intrigó la idea de permitirles a los jugadores usar el terreno para atacar a sus oponentes y superar los desafíos. Conforme probamos diferentes diseños, creamos un personaje que pudiera empujar el terreno en diferentes direcciones. Muy pronto nos dimos cuenta de que aplastar a los oponentes empujando el suelo era una de las partes más satisfactorias del juego.

Comenzamos probando todas las posibles formas de alterar el terreno: torcer, girar, jalar. Las variaciones del gameplay se multiplicaron con cada nueva idea. Si bien algunas ideas funcionaron realmente bien, otras afectaban por completo el juego y dificultaban demasiado mantener el equilibrio de los personajes. Con todo un conjunto de habilidades únicas, creamos diseños de niveles que usaban todas las diferentes formas en las que el terreno podía alterarse.

Conforme viajes a través de los mundos burbuja, podrás experimentar con diferentes formas de mover el suelo para resolver puzles y progresar a través de los diferentes modos de juego: aventura y multijugador. El modo aventura, que también es compatible con el modo co-op, sigue un viaje de descubrimiento conforme los personajes viajan a través de los fantásticos mundos burbujas vecinos. De esta manera, podrás explorar, aprender y dominar los controles del juego y la mecánica de flexión del suelo.

La carrera de batalla multijugador es un modo de competencia animado donde hasta 4 jugadores pueden poner a prueba sus habilidades mientras se enfrentan cara a cara a toda velocidad, luchado por obtener los cristales y alardeando sus derechos. Encuentra Georifters en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .