XENOBLADE CHRONICLES

Únete a Shulk mientras lucha valientemente por el futuro y desentraña los secretos de la poderosa espada Monado en el juego Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, que ahora está disponible para la familia de sistemas Nintendo Switch. Embárcate en un viaje fascinante que se extiende por un mundo abierto en expansión y colorido repleto de monstruos, combate en tiempo real con una estrategia profunda y una rica historia con personajes memorables.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae el primer juego aclamado por la crítica de la serie Xenoblade Chronicles a Nintendo Switch con una serie de actualizaciones, adiciones y mejoras, que incluyen un nuevo y expansivo epílogo jugable, Future Connected, que tiene lugar un año después de los eventos de la historia principal.

Ahora puedes explorar el vasto mundo de Bionis y Mechonis con impresionantes paisajes mejorados, nuevos modelos de personajes, más de 90 pistas de música remasterizadas, nuevas batallas de Time Attack y menús de juegos actualizados para una navegación más fácil. A medida que te abres camino a través de entornos gigantes llenos de personajes complejos, misiones interesantes y secretos ocultos para desenterrar, el exuberante mundo de Xenoblade Chronicles sque te llevará a una experiencia RPG inolvidable.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .