Animal Flow, la nueva y efectiva forma de ejercitarte en casa mientras conectas con tu ser interior

¿Tantas rutinas online para hacer ejercicio que ya no sabes cuál elegir? Todas se parecen y sabemos que no basta con sólo sonreír durante tu entrenamiento para obtener buenos resultados. Lo de hoy es conectar mente y cuerpo mientras te ejercitas. Esto es posible gracias a Animal Flow, el innovador sistema de entrenamiento que llega a México para romperla porque, de forma natural, conecta a las personas con su esencia a través de movimientos eficientes, conscientes, divertidos y desafiantes.

Animal Flow es un programa fitness integrado por ejercicios funcionales y de introspección que producen sensaciones únicas con movimientos que, a la vez, te ayudan a vencer tus miedos.

¿Cómo funciona? Animal Flow fue creado en Estados Unidos por Mike Fitch –reconocido profesional del fitness, y también presidente y fundador de Global Bodyweight Training–, quien diseñó un sistema integral para ejercitarte que se enfoca en la unificación de movimientos, uno seguido de otro y no por separado.

Con una amplia gama de ejercicios y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos, Animal Flow permite a las personas, expresarse a través de rutinas fitness que conectan con lo más elemental de la naturaleza humana.

Los movimientos que integran las rutinas Animal Flow son más libres, dinámicos y espectaculares, pues asemejan posturas de animales y despiertan tu animal interior, sin juzgarte al momento de moverte, sino invitándote a dejarte llevar.

Los ejercicios se pueden mezclar y combinar de muchas maneras, y puedes incorporar uno, algunos, o todos ellos en tus entrenamientos.

¿Los resultados? Si eres un atleta de alto rendimiento o un entusiasta del fitness, sea cual sea tu nivel, ganarás con Animal Flow no sólo tono muscular, también mayor movilidad, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, así como incrementar tu habilidad y comunicación neuromuscular.

¿Dónde lo encuentras? En México, Animal Flow despega gracias a Facundo Cattaneo, reconocido atleta que encontró en esta disciplina un estilo de vida que inspira a otros a creer en sí mismos y eliminar miedos. Cattaneo es el único en México y Centroamérica que cuenta con todas las certificaciones de Animal Flow –realizadas en Estados Unidos, país de origen de este sistema– y está capacitado oficialmente para impartir esta disciplina y formar coaches.

Debido a la pandemia, actualmente Facundo Cattaneo ofrece clases en Instagram, además de sesiones personalizadas a grupos a través de otras plataformas digitales:

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .