E l l o s    v o l v e r á n  a  l e v a n t a r s e

LA TUMBA DE LOS ANTIGUOS        

Madeleine Roux
VR Editoras S. A. de C. V pp. 373
2019.

¿Alguna vez haz tenido un sueño que te ha hecho dudar de tu propia existencia? Si tu respuesta es sí este es el libro destinado para tí siempre y cuando te guste el misterio, lo oculto lo que no puedes ver pero se vuelve tangible por momentos, eso que te hace saltar de la cama repentinamente y te da escalofríos pesadillas que en ocasiones no somos capaces de describir, pues bien, eso le sucederá a Louisa nuestra   protagonista de esta historia cuando fanáticos religiosos empezarán a enviarle mensajes de advertencia a las puertas de su casa. Y todo comienza desde que los sueños de su padre comienzan a ser suyos sueños oscuros, horribles y preocupantes hasta el grado de tener miedo a dormir.

En esos sueños Louisa Ditton, es capaz de viajar tanto al pasado de ella como al de su padre, la historia se desarrolla en los años de 1810 en Londres quien con la influencia diabólica de su padre haciéndose cada vez más fuerte, se verá obligada a elegir un bando en la guerra de los dioses antiguos.

Desesperada por salvar su propia vida tomará grandes desciones que puede cambiar el destino de los más cercanos a ella, por lo que tendrá que reunirse con su equipo sobrenatural y aventurarse al portal entre dos mundos, un lugar legendario denominado la tumba de los antiguos.

Louise vivirá experiencias inimaginables presiente que alguien desea acabar con su vida al lado de su amigo Henry, encontrarán  acertijos, criaturas de sombras, algunas maravillosas y otras realmente espantosas, al grado que se confundían sus sueños y no sabrán si son realidad o pesadilla, su padre seguía  presente en momentos Louise ya no sabía si la acompañaba o su presencia se volvía una amenaza para ella.

La narración en ocasiones te lleva a la confusión y tendrás la necesidad de volver a releer para no perder el libro de la historia, una historia mítica, una guerra entre dos mundos y unos sueños que serán interrumpidos constantemente sin saber si es realidad o ficción.

Un lugar real, verdadero y escondido no lo sabrás hasta que hayas leído esta novela intrigante, que te llega a confundir para aventurar te a un portalentre dos mundos:

Un beso a la luna, una reverencia al sol al sendero del ciervo, un obsequio de flor….. dos corazones con voluntad que han conocido la muerte,quieres saber que sucedió…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .