Logra un Hyperlapse increíble en 8K con Mavic Air 2

¿Eres fan de los videos donde el tiempo y el movimiento se acelera bajo un mismo escenario? Esos videos son realmente fáciles de crear, podrás conseguir este efecto sin necesidad de una postproducción compleja, al contrario, es muy sencillo. Aquí te dejamos algunos tips para crear el mejor Hyperlapse en 8K con el nuevo Mavic Air 2:

  1. El nuevo Mavic Air 2 te permitirá crear Hyperlapse en 8K, por lo que cada pequeño detalle de la toma será capturado por tu dron.
  2. Mavic Air 2 te permite realizar Hyperlapse fijos; es decir mantener el dron en un solo punto y realizar la toma o bien con modos de vuelo determinados como Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o bien volar modo Libre.
  3. Primero, identifica el lugar en donde te gustaría realizar la toma. Puede ser la transición del atardecer, el tránsito de personas o coches sobre una avenida o el movimiento de un solo objeto de tu interés.
  4. Realiza vuelos previos para corroborar que la toma capture todos tus objetivos y el clima te favorezca.
  5. Selecciona Hyperlapse y el modo en el que quieres que el dron vuele y la aplicación DJI Fly App se encargará del resto.

Además, Mavic Air 2 cuenta con SmartPhoto y HRD para que tus tomas tengas la mejor resolución y tu contenido sea impresionante en cada detalle.

Crear material como todo un profesional y compartirlo en tus redes es ahora más sencillo con esta nueva tecnología. Comparte todo tu contenido con el #MavicAir2 y no olvides taggear a la cuenta @djiglobal.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .