Huawei supera ventas por más de $300 millones en Hot Sale

Tras sumarse al Hot Sale, la venta en línea más grande de México, Huawei consolidó su posición como una de las marcas en tecnología más vendidas en el país al vender 317 millones de pesos en sus diferentes categorías de producto, a través de Amazon, Mercado Libre y la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, sólo durante los 11 días de esta época promocional.

Por ejemplo, uno de sus productos estrella, la HUAWEI MateBook D15, fue el equipo de cómputo móvil más vendido en la categoría de laptops en Amazon, el gigante de comercio electrónico en México. De igual forma, esta computadora portátil se posicionó con el mayor número de ventas en Mercado Libre, la comunidad de compra y venta online más grande de América Latina.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado. Este año, la situación actual nos motivó a innovar a través de un nuevo canal de ventas desde nuestra página oficial de Facebook, desde donde ofrecemos, a través de una transmisión en vivo, las mejores ofertas y descuentos de diferentes productos. Ha sido una estrategia que nos ha permitido superar nuestras ventas a pesar del cierre de actividades comerciales”, destacó Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

Durante sus dos Hot Live Sale, celebrados desde las 8:00 pm y hasta la medianoche del viernes 22 de mayo y el lunes 1 de junio pasados, los usuarios pudieron encontrar desde la página oficial en Facebook de Huawei las mejores ofertas y exclusivas promociones con increíbles descuentos al comprar teléfonos, computadoras portátiles, tablets y más productos oficiales de la marca. Durante la transmisión, los anfitriones del live streaming mostraron los descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirigieran a comprarlos directamente a la Huawei Store, la tienda oficial de Huawei México en línea, y así pudieran aprovechar los mejores precios y ofertas de Huawei.

Como fruto de esta estrategia, Huawei superó las ventas registradas de su tienda en línea comparado con el Buen Fin de 2019, el fin de semana más barato del año pasado, en las siguientes categorías:

  1. Las ventas en laptops se dispararon hasta 4,495% en productos como la HUAWEI MateBook D15 y D14.
  2. A su vez, las ventas en tablets aumentaron 981% en productos como la HUAWEI MatePad T8 y la HUAWEI MatePad Pro
  3. Del mismo modo, las ventas en wearables crecieron 431% en productos como el HUAWEI Watch GT 2e.
  4. También las ventas en smartphones subieron 420% en productos como el HUAWEI P40 Pro, el HUAWEI P40 Lite y el Huawei Y7P.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .