Último round

La Vida Bohème presenta Último Round. Este sencillo marca el inicio de un nuevo recorrido musical único en la carrera de la banda. La Vida Bohème es de los proyectos de rock venezolano con mayor relevancia internacional de su generación. Para este 2020, emprende el lanzamiento sistematizado de su nuevo material discográfico. Un nuevo desafío que sus seguidores esperan con ansias.

Henry D’Arthenay [Voz, guitarra y sintetizadores], Héctor Tosta [Guitarra y Coros], Daniel Briceño [Bajo, coros y sintetizadores] y Sebastian Ayala [Batería y coros], son los integrantes de la banda de ROCK venezolana con mayor impacto musical de su género.

El día de hoy sacaron a la luz “Último Round”, tema que forma parte de su próximo EP de 5 temas, el cual se irá revelando poco a poco a lo largo del año. Adicional al EP, la banda confirma una serie de nuevos lanzamientos musicales que se llevarán a cabo a lo largo del 2020 y 2021.

La Vida Bohème, nace en el 2006 en Caracas, Venezuela y desde ese momento no ha dejado de impactar al público. Su álbum debut logró dos nominaciones en los Latin Grammy, como “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Canción de Rock”; pasando por su nominación en 2011 en los MTV Iggy, como “Mejor Banda Nueva del Mundo” y su inclusión en el soundtrack en uno de los videojuegos más vendidos del mundo FIFA 2012, ganando con esto último, el premio MTV Game Awards en una de las categorías más prestigiosa “Mejor Canción en un Videojuego”; En 2013 su álbum “Será”, recibió dos nominaciones al Premio Latin Grammy y se alzaron con el cotizado galardón en la categoría “Mejor Disco de Rock”. Continuaron las nominaciones para esta banda; En 2014 el video “Flamingo” se llevó el premio Latin Grammy a “Mejor Video Musical Versión Corta”.

Con sonidos punk-rock y la irreverencia que siempre los ha definido, La Vida Bohème ha sido reconocida por la revista Billboard como una de las bandas más influyentes de la década, mostrando a “Nuestra”, su primer disco, como uno de los 50 álbumes latinos más destacados de su generación.

En este 2020, la agrupación emprende un nuevo camino musical con “Último Round”. Con todo ese poder sonoro que los caracteriza y marcado por esa personalidad sólida y consolidada dentro de la escena ROCK Latinoamericana; este tema es Letra y Música de La Vida Boheme; está grabado en @G.B´s Juke Juke Joint NYC y producido por Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo; la mezcla es de Héctor Castillo y el master de Dave McNair; todo esto junto al arte de Alejandro Beltrán y la producción ejecutiva de Enrique Márquez Paris.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .