EN LIFETIME MOVIES UNA JOVEN MUJER INTENTARÁ HUIR DE LAS RETORCIDAS GARRAS DE UNA FAMILIA QUE LA SECUESTRÓ, EN “EN LOS BRAZOS DEL PELIGRO

LIFETIME MOVIES continúa con su compromiso de llevar a su pantalla películas con una excelente realización, que han sido aclamadas por la crítica. A unos meses de su estreno en Estados Unidos llega a la región “EN LOS BRAZOS DEL PELIGRO”, dirigida por Jeff Hare y protagonizada por AlexAnn Hopkins (Chicago P.D.), al lado de Laurie Fortier y Cathy Moriarty.

En “EN LOS BRAZOS DEL PELIGRO”, que llega a la pantalla de LIFETIME el sábado 6 de junio, el escenario en el que se desarrolla la historia de los personajes le puede pasar a cualquiera, lo que producirá en el espectador un efecto verdaderamente dramático.

Para el gusto de todas las mujeres del siglo XXI y los espectadores en general, se suman al elenco los talentosos actores Mason Trueblood, Sam Meader y Joey Luthman, quienes llevarán al límite la emoción y misterio de este thriller, en el que una joven mujer intentará huir de las retorcidas garras de una familia que la secuestró, pero en el camino tendrá una reveladora reflexión de su vida anterior.

Con la muerte de su padre aún en la mente de su madre, la adolescente Jenny Monroe (AlexAnn Hopkins) lucha con los desesperados intentos de su madre, Laura (Laurie Fortier) por mantenerla a salvo. Cuando Laura sale de la ciudad, Jenny aprovecha la oportunidad para ir a un concierto; pero en el camino, una llamada telefónica tensa con su mamá hace que tenga un accidente.

Una ambulancia que llega rápidamente, pero en lugar de ayudarla, dos paramédicos secuestran a Jenny para llevarla con una mujer enloquecida por la desaparición de su hija Lizzy. Jenny luchará para escapar de sus captores trastornados, mientras que Laura la buscará desesperadamente, después de ir a la policía y no tener ayuda ¿Podrá Jenny escapar con vida de las garras de esta familia desquiciada?

“EN LOS BRAZOS DEL PELIGRO” es un filme que narra “la peor pesadilla para un padre”, pero con un toque más perturbador, en el que una llamada al 911 lleva a la protagonista a estar cautiva por un grupo de psicópatas, por lo que el drama y la tensión serán una constante que hacen que este thriller mantendrá al borde del asiento a la audiencia.

La acción alcanza su punto máximo, cuando la película se enfoca en Jenny y sus intentos por escapar de sus captores psicóticos y la familia retorcida se vuelve cada vez más cruel y desquiciada, tanto con ella como entre ellos, el gran acierto de “EN LOS BRAZOS DEL PELIGRO” es centrar su historia en esta batalla de sobrevivencia de su protagonista.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .