Huawei y Rita y punto te dan algunos consejos para mantener

En Shana tuvimos la oportunidad de entrevistar a Rita y Punto reconocida Beauty blogger Mexicana; quien nos ha dado diversos consejos que nos ayudarán a mantener nuestro cutis impecable apoyándonos de lo que tenemos en casa y nuestro Huawei watch gt2

1. ¿Cómo identifico mi tipo de piel?

Los tipos de piel que existen son: grasa, sensible, normal, seca o mixta.
Cada uno tiene características particulares que hacen muy fácil su identificación, por ejemplo:

  • La piel grasa es aquella que se reconoce por ser oleosa en la zona T
  • La piel sensible es aquella que de manera rápida y notoria sufre de reacciones dependiendo el clima, los compuestos ambientales, etc.
  • La piel normal es aquella que se considera neutra
  • La piel seca es aquella que constantemente tiene una sensación tirante
  • La piel mixta, como bien lo dice su nombre, es la que cuenta con una combinación de las características anteriores.

Es importante saber que cada piel es diferente y que está en constante cambio. Si quieres saber un poco más, no te pierdas mi video de skincare para principiantes.

2. ¿Qué errores se cometen normalmente al querer hacer una mascarilla?

Lo primero es dejarse llevar por la tendencia DIY y creer que cualquier mascarilla es para cualquier tipo de piel y necesidad. Es muy importante darse el tiempo de ir con un experto para que te asesore, guíe y enseñe los cuidados precisos para ti. Una vez que ya conozcas tu tipo de piel y su reacción a ciertos componentes, podrás empezar a experimentar.

3. ¿Con que frecuencia se utilizan las mascarillas en la piel?

Lo ideal es aplicarla de una a dos veces por semana. Mi mayor recomendación es hacerlo después de limpiar tu piel y que después de retirarla apliques tu crema hidratante para sellar el producto.

4. Me podrías recomendar algunas mascarillas sencillas que podemos hacer en casa

Entiendo que la tendencia DIY es una en la que muchas veces buscamos una solución, pero personalmente no las recomiendo porque los ingredientes que tenemos en nuestra despensa no han sido procesados correctamente para este uso en particular y para que tu piel los pueda absorber correctamente.

5. ¿Evitar el acné o terminar con él, es posible mediante mascarillas?

Para evitar o terminar con el acné tienes que ser constante y asertiva con tu tratamiento. Lo mejor es ir con un dermatólogo que pueda darte la asesoría indicada. Una vez tengas tu rutina delimitada, ¡compleméntala con una mascarilla!

6. Algunas recomendaciones de cuidado facial en casa que podamos realizar.

Es importante complementar nuestra rutina con un estilo de vida activo, nivel de estrés bajo y una buena calidad de descanso. Entiendo que puede parecer mucho, pero tu cuerpo y tu piel lo van a agradecer. Empieza poco a poco y busca una guía para mantener tu atención en la meta. Mi mejor coach es mi Huawei Watch GT 2, el cual tiene monitoreo en tiempo real de mi ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .