VERONICA MARS

Este viernes 5 de junio estrena exclusivamente por HBO y HBO GO la nueva temporada de VERONICA MARS. Siempre dispuesta a resolver los misterios más complicados, la historia sigue las aventuras de la sagaz detective privada en la comunidad costera de Neptune.

Con el humor fresco y sarcástico que la caracterizan, Verónica investiga un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites. Cuando jóvenes de vacaciones son asesinados durante su recreo de primavera, afectando la industria turística de la ciudad, Mars Investigations es contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino.

Creada por el guionista Rob Thomas y protagonizada por Kristen Bell, el elenco de la cuarta temporada de VERONICA MARS también integra a Enrico Colantoni y Jason Dohring. Los productores ejecutivos son Rob Thomas,Diane Ruggiero-Wright, Dan Etheridgey Kristen Bell. La serie es producida por Spondoolie Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

Para aquellos que gustan de este género, HBO GO tiene otras historias para disfrutar como las series BATWOMAN y BORED TO DEAD o las películas THE NICE GUYSTHE HAPPYTIME MURDERS  y NANCY DREW AND THE HIDDEN STAIRCASE.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de VERONICA MARS el 5 de junio por HBO y HBO GO.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .