“AMOR Y PREJUICIO” Y “AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA”

LIFETIME celebra por todo lo alto la llegada de una nueva serie, se trata de “Amor y Prejuicio” que llega a la pantalla el martes 9 de junio a la 8:20 pm. De los mismos productores de la favorita Matrimonio a Primera Vista”, llega este nuevo e incluyente experimento social.

De igual manera sigue la exitosa campaña “Amor en Tiempos de Cuarentena”, a través de unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live (@milifetime), la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta (316 K seguidores en Instagram) platica con famosas parejas de sus situaciones personales y temas como aplicaciones que puedes usar durante la cuarentena.

En la cual disfrutamos, consejos de cómo mantener el amor en pareja, recetas para cocinar juntos, cómo la cuarentena causó problemas en el matrimonio y distintas formas de revivir el amor en pareja. Cada sesión se usó el hashtag #EnamórateEnLifetime. Este martes 9 de junio, toca el turno a Kathy Sáenz y Sebastián Martínez de Colombia.

“Amor y Prejuicio” a lo largo de 10 capítulos, tres parejas no convencionales se dirigen al altar, pero enfrentan críticas acérrimas de parte de sus seres queridos que se niegan a dar su bendición y dejar de lado los prejuicios personales sobre las diferencias de raza, religión, clase o preferencia sexual. Durante cuatro semanas los novios trabajarán con el pastor Calvin Roberson para intentar que sus familias cambien de opinión.

Con los planes de boda en marcha, las parejas y su futuro están en juego. ¿Qué amor de pareja será suficiente para superar la oposición? ¿Cuál se romperá bajo la presión? ¿De quién serán los familiares y amigos? Y de los que lo hacen, ¿hablarán o callarán para siempre? Al final, cada pareja tendrá que decidir si casarse o cumplir los deseos de sus padres y separarse.

Las parejas que conoceremos con este espectacular estreno son la pareja con una relación interreligiosa: la educadora Willy, de 24 años, y su pareja Cameron de 28 años, trabajador de una compañía de marketing financiero; la segunda pareja enfrenta que son de diferentes edades, ellos son Keekee de 27 años y su amor y socio Kareem, cuatro años menor que ella, con 23 años.

La tercera pareja lucha por su amor interracial y está integrada por la productora de películas de horror, Blair de 28 años y su novio de 31 años Chirs, que es ingeniero técnico senior.

Así, “Amor y Prejuicio” se une al bloque de “Martes de Relaciones” que incluye a las otras series icónicas de LIFETIME: “Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista” y “Mi Gran Boda con David Tutera”. Con esta oferta de contenido romántico, el canal de la mujer del siglo XXI refrenda su compromiso de ser un aliado y consejero para las parejas en este tiempo de “nueva normalidad”.

LIFETIME está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se vieron afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir y como quedó comprobado que en estos tiempos también pudo surgir el amor, la señal sigue en la búsqueda de ayudar a fomentar la sana convivencia.

En “Amor en Tiempos de Cuarentena”, disfrutamos de muchos consejos y conocimos más íntimamente a las parejas elegidas para este ejercicio divertido y lleno de honestidad fueron Faisy y su novia Iratxe Beorlegui; los populares colombianos, Juan Pablo Llano y Cata Gómez; Michel Brown y Margarita M. Parra, los argentinos Sofía Zámolo y su esposo José Félix “Joe” Uriburu. Durante junio y con muchos países aún en confinamiento necesario, la campaña “Amor en Tiempos de Cuarentena” continuará con cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors. Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .