DISCOVERY DESIGNA A NICOLÁS MC CORMACK COMO VICEPRESIDENTE DE VENTAS PUBLICITARIAS PARA MÉXICO

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anuncia el nombramiento de Nicolás Mc Cormack como Vicepresidente de Ventas Publicitarias para México.Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Nicolás Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a partir de mediados de junio de 2020. 

Mc Cormack reportará directamente a Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México. 

“Estamos muy entusiasmados por sumar a Nicolás al equipo en México. Confiamos en que su talento y visión estratégica potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado”, dijo Cárdenas. 

Como Vicepresidente de ventas publicitarias en México, Mc Cormack estará a cargo de liderar un sólido equipo de profesionales y se centrará en generar estrategias para asegurar el crecimiento de las operaciones comerciales; así como en el desarrollo de iniciativas para potenciar las oportunidades de comunicación de las marcas, que incluyen los proyectos de branded content. 

Nicolás aportará su gran expertise para brindar soluciones multiplataforma que conecten de manera eficiente a las marcas con los consumidores, a partir de la diversa cartera de productos digitales y de marcas lineales que componen el portafolio de Discovery. 

“La confianza depositada por la Compañía me enorgullece, y me compromete aún más, con este desafío, que entre otras muchas cosas que destaco, me va a dar también, la oportunidad de interactuar en el día a día, con excelentes profesionales, como los que tiene México, en la Industria”, dijo Mc Cormack. 

Antes de unirse al equipo de Discovery, Nicolás se desempeñó como gerente general en GranTV, representante de ventas publicitarias de la compañía hasta 2013. Mc Cormack construyó su carrera profesional en ESPN, donde fue director senior de ventas publicitarias de Disney & ESPN Media Networks. Mc Cormack es licenciado en Publicidad, egresado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .