Fitbit te brinda las mejores opciones para apapachar a tu papá en su día

Cuando somos niños por lo regular la relación con el padre se encuentra muy enfocada en el juego, el padre siempre será quien hace los juegos rudos, los cuales son muy importantes para el desarrollo, hábitos y reacciones típicas en el comportamiento de los niños.  Además de ser uno de los primeros modelos de conducta que seguimos.

Fitbit te invita a que ahora seas tú quien continúe con la etapa de juegos con tu papá utilizando los retos de Fitbit y competiendo todos los días para ver quién realiza más pasos y así de paso ayudarlo a mantenerse en forma. También podrá llevar un registro de su sueño, a relajarse cuando la tensión es muy fuerte

Charge 4 (negro) ($4,499.00)
Charge 4 edición especial ($5,199.00)

Para un papá que busca un dispositivo con pantalla delgada, el más reciente lanzamiento de la marca es Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, con GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería con un diseño elegante y resistente al agua. Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realice, ¡haz que cada minuto cuente! Ya que podrá alcanzar sus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de su cuerpo y su grado de actividad; sentirá una vibración cada vez que alcance sus objetivos de zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y recibirá una felicitación al hacer minutos extra.

Versa 2 (negro) ($5,799.00)
Versa 2 Special Edition (azul nocturno) ($6,699.00)

Si tu papá busca un dispositivo más elegante y con pantalla más grande para poder leer sus mensajes, el Fitbit Versa 2  es ideal para él. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.

Ionic adidas (azul y gris) ($5,999.00)

Si tu papá ya lleva más tiempo en el ejercicio, el Fitbit Ionic: adidas edition le encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .