HSBC MODIFICARÁ EL HORARIO DE SUCURSALES EN LA CDMX Y 16 MUNICIPIOS DEL EDOMEX A PARTIR DEL 15 DE JUNIO

Las sucursales de HSBC ubicadas en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) modificarán sus horarios de atención al público a partir del próximo lunes 15 de junio, con el objeto de contribuir a evitar concentraciones de personas en momentos concurridos en el transporte y las vías públicas.

A partir de ese día y hasta nuevo aviso, 241 sucursales de HSBC ubicadas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Estado de México abrirán sus puertas desde las 10:00 AM y cerrarán a las 17:00 horas. Es decir, abrirán y cerrarán una hora después de lo habitual.

La medida también modifica los horarios de 34 módulos del banco instalados dentro de corporativos en la misma Ciudad de México y ZMVM. El horario de atención de esos módulos será de 10:00 a 16:00 horas.

El horario de las sucursales señaladas en sábado será de 10:00 a 14:00 horas.

Los municipios del Estado de México en donde las sucursales de HSBC modificarán sus horarios son los siguientes:

·       Atizapán de Zaragoza

·       Chicoloapan

·       Coacalco

·       Cuautitlán Izcalli

·       Ecatepec

·       Ecatepec de Morelos

·       Huixquilucan

·       Los Reyes la Paz

·       Naucalpan

·       Nezahualcóyotl

·       Nicolás Romero

·       Tecámac

·       Teoloyucan

·       Tepotzotlán

·       Tlalnepantla

·       Tultitlán

“Estamos atendiendo la solicitud de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de contribuir a evitar concentraciones de personas en horarios concurridos, los cuales tienen afectaciones en el tráfico vehicular y el transporte público. Al mismo tiempo, mantenemos nuestras medidas de limpieza y sana distancia dentro y fuera de las sucursales de referencia”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca de consumo y patrimonial de HSBC México.

Cabe señalar que en el resto del país, los horarios se mantienen sin cambios.

HSBC México invita a sus usuarios de la Ciudad de México y ZMVM a utilizar los diferentes canales digitales del banco y el centro de contacto telefónico, así como a consultar previamente el listado de sucursales abiertas en esta zona del país y las medidas de protección aplicables en la siguiente liga: https://www.hsbc.com.mx/content/dam/hsbc/mx/documents/pdfs/comunicado_sucursales_0506.pdf

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .