Unidos por el café mexicano

Ante la necesidad de obtener un panorama actual sobre la industria del café, Mundo del Café La Revista en alianza con Expo Café llevarán a cabo un ciclo de Mesas de Análisis quincenales, para abordar temas que actualmente interesan a todos los actores involucrados en la cadena productiva del café.

Las Mesas de Análisis surgen a raíz de la conferencia El impacto del Covid-19 en el café mexicano —impartida por Mundo del Café la Revista— donde la gran respuesta del público demostró la importancia de crear un foro virtual para conocer el contexto actual de las cafeterías y poder entender el consumo en esta nueva época.

Es evidente que la nueva normalidad afectará la relación entre los baristas y sus consumidores. Por ello, este proyecto iniciará con El Know How de los Negocios de Café ante la Nueva Normalidad, en esta mesa abordará los siguientes temas:

¿Cómo fue que los negocios de café soportaron la reclusión sanitaria y qué medidas implementadas en la contingencia serán norma común en el día a día en el negocio?
¿Cómo cambiarán las prácticas y de qué manera esto se reflejará tanto en las competencias de baristas como en el desempeño laboral?
¿Cómo será ahora la promoción del consumo de café en grano ante la necesidad del consumo a domicilio?
¿Cómo administrar los recursos e insumos sin afectar las medidas sanitarias?

Dicho encuentro contará con la intervención de distinguidas personalidades de todo el país, entre las que destacan Sylvia Gutiérrez, de la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad (AMCCE); Julieta Vázquez, propietaria de Arandela Barra de Café; Juan Carlos de la Torre, propietario de Café Avellaneda & Café con Jiribilla; Jorge Sotomayor de Café Estelar; y José Cleofas Arreola, representante de México en la World Coffee Events (WCE).

Las Mesas de Análisis estarán disponibles a partir de este miércoles 10 de junio, se realizarán en punto de las 12:00 horas a través de http://www.facebook.com/ElMundoDelCafeLaRevista y tendrán una periodicidad de 15 días.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .