PS5 todo lo que debes saber

El día de hoy se presento de manera oficial el nuevo PS5 donde se mostro un breve trailer que mostraba franquicias entrañables que han acompañado a PlayStation durante los últimos 25 años y anuncio que Grand Theft Auto tendrá una nueva edición en esta consola.

Un detalle importante es que junto con el gran anuncio de Gran Turismo se destacan Spiderman Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart y Horizon Forbidden West; además habrá un juego en exclusiva de Square Eneix; que lleva el nombre de Project Athia; por su parte el estudio Oddworld Inhabitants presentó una nueva entrega de su exitosa franquicia bajo el nombre de Oddworld Soulstorm.

Entre las innovaciones del PlayStation 5 tenemos BluRay de alta definición, memoria SSD de alta velocidad, capacidad gráfica de Ray Tracing, sonido y un control con sensores hápticos y botones adaptables a la presión dependiendo del juego.

“Hacer juegos era tener que decidir entre juegos artísticos y juegos funcionales, con el PlayStation 5 no tendremos ese problema. la consola tiene tanto poder que nos permite explorar nuevas formas de crear narrativas”, dijo Hermen Hulst, Jefe global de PlayStation Studios.

Con este lanzamiento Sony  busca ser la consola de última generación más vendida del mundo

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .