¡I can´t beleive it´s Grill time!

El día del padre es una de las fechas más esperadas en el mes de junio, por ese motivo I Can´t Believe It´s Not Butter se une a esta celebración con estos simples consejos.

Si aún no sabes cómo celebrarlo ni que regalarle, una parrillada siempre es una muy buena opción para pasar un rato en familia y celebrar a papá, por eso motivo te invitamos a seguir estos tips para tener una parrillada perfecta:

  1. Limpia bien la parrilla – Asegúrate de limpiar bien tu asador para que la carne se cocine bien y que el cochambre no forme una barrera.
  2. No utilices combustibles para encender el asador – Los químicos podrían impregnarse en tu comida. Mejor utiliza otros materiales iniciadores de fuego como el ocote.
  3. No presiones la carne cuando se esté cocinando – Este es un error muy común entre la gente. Al presionar la carne desprendes la grasa y los jugos, ocasionando que tu carne quede más seca y dura.
  4. Procura usar especias – Las especias te ayudarán a darle un sabor diferente a tu carne. Puedes usar sal de ajo, pimienta, comino y orégano.
  5. Acompaña tu asado con verduras – Tu parrillada no estará completa sin una deliciosa guarnición con la cuál puedas acompañar tu carne. Puedes preparar papas cambray, espárragos, pimientos rojos o cebollas asadas.
  6. Diviértete y descubre tus habilidades culinarias en esta parrillada.

¡Ahora estás listo para lucirte detrás del asador! Pon a prueba estos consejos con las 2 recetas que I Can´t Believe It´s Not Butter tiene para este día del padre el próximo 21 de junio.

Recetas:

Papas Cambray

¡I Can´t Believe It´s So Easy!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .