Días de juego gratis: Soulcalibur VI, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Dead by Daylight: Special Edition

by Dean Shimabukuro, director sénior de programación de marketing de Xbox


Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a disfrutar de Soulcalibur VI, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Dead by Daylight: Special Edition. Todos los títulos estarán disponibles del jueves 11 de junio a las 12:01 a. m. PDT al domingo 14 de junio a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Soulcalibur VI

Soulcalibur VI te da la bienvenida. Experimenta la última entrega en la más grande serie de juegos de peleas con armas en 3D, mientras continúas la lucha épica de los guerreros en busca de legendarias Espadas del alma. Con una emocionante lista de personajes icónicos, invitados especiales como Geralt de Rivia y un gran creador de personajes, Soulcalibur VI encenderá tu alma. ¡Selecciona tu guerrero favorito y reclama la victoria!

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¡Rainbow Six Siege y su explosiva acción PvP 5×5 regresan al evento de Días de juego gratis! No te pierdas esta oportunidad para probar este increíble título y formar parte de intensos combates llenos de táctica con tu equipo en línea. Usa un arsenal de dispositivos cada vez más grande y lidera a tu escuadrón en una variedad de entornos destructibles para asegurar la victoria.

Dead by Daylight: Special Edition

Juega como un temible asesino o como una de las víctimas en este juego de terror multijugador. La conciencia situacional será la clave para sobrevivir jugando en tercera persona, mientras que el asesino deberá enfocarse en su objetivo desde una perspectiva en primera persona, todo en entornos cambiantes.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .