PUZZLE BASADO EN LA FÍSICA ‘RELICTA’ LANZANDO DIGITALMENTE EN AGOSTO 2020

Mighty Polygon y Deep Silver anunciaron la fecha de lanzamiento de Relicta, el juego de puzle basado en la física que lleva a los jugadores a la luna. Los jugadores pueden comenzar su misión lunar digitalmente el 4 de agosto de 2020 a través de Google Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X y PC.

El epónimo Relicta en el corazón de la Chandra Base es una fuente de poder que podría resolver muchos problemas, pero ¿a qué costo? El nuevo trailer ofrece una visión más profunda del misterio que les espera en Relicta.

Relicta es un juego en primera persona de puzles basado en la física. Jugado a través de los ojos de un científico, necesitarás usar tu creatividad para jugar con las leyes de la física, utilizando el magnetismo, la polaridad y la gravedad para desentrañar los secretos de una instalación de investigación en la luna. Chandra Base pondrá a prueba tus habilidades científicas, ya que son lo único que puede mantener viva a tu hija …

En Relicta cada rincón cuenta una historia, cada nuevo paso es un desafío. Ábrete paso por los enigmáticos cráteres terraformados e investiga diferentes ubicaciones y ecosistemas. ¿Se apresurarán hacia adelante e intentarán alcanzar la seguridad, o se tomarán el tiempo para reunir pistas y desentrañar las intrigas de la política orbital del siglo XXII? Enterrado en la eterna oscuridad de los cráteres lunares se encuentra un secreto que podría reclamar la vida de tu hija, o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Están listos para enfrentar las últimas consecuencias de su investigación?

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .