4 Ideas originales para celebrar a papá

Como cada año, pensar en regalos originales para papá es todo un reto. Queremos celebrarlo con un regalo único que exprese nuestro amor y agradecimiento y, este año, el reto es aún más grande, ya que celebraremos el Día del Padre desde casa. Lo que representa la oportunidad perfecta para explorar nuestra creatividad y darles a nuestros papás, tíos, abuelos o a quien quieras dedicarle este día, un regalo verdaderamente único.

Aquí te dejamos cuatro ideas creativas para demostrarle todo el cariño que le tienes a ese superhéroe que te ha acompañado a lo largo de la vida, porque como él…¡no hay dos!

1.   Dale un toque único a su ropa

Para aquellos papás que les encanta cocinar y pasar tiempo con sus familias, el regalo ideal puede ser darle un toque personalizado a las prendas que usa para divertirse en familia.

Desde una gorra o una playera, hasta un delantal, hay muchísimos artículos básicos* que con tan solo un poco de creatividad y unos marcadores Sharpie, se pueden volver en regalos increíbles y originales. ¡Desata tu imaginación y no le temas a intervenir diferentes superficies con detalles que le recuerden todo lo que significa para ti!

A continuación, te dejamos todo lo que necesitas para llevar a cabo esta actividad:

¿Qué necesitas?

–       Un objeto que te gustaría decorar

–       Marcadores Sharpie de los colores favoritos de tu papá

–       Un diseño creativo que quieras colocar en el objeto. (En el perfil de Instagram de @sharpie_latinoamérica hay diseños increíbles para inspirarte).

–       Coloca un cartón debajo de la superficie que vas a marcar y dibuja el diseño con un lápiz suave. Rellena tu diseño con los colores que elegiste.

–       ¡Listo! Tienes un regalo original y divertido para el papá más increíble del universo.

*No olvides pedir autorización de tu mamá antes de intervenir cualquier artículo.

2.   Llena de alegría su Home Office

En esta temporada de permanecer en casa, muchos de nosotros tenemos la fortuna de tener a nuestro papá cerca de nosotros todos los días, y aunque trabajar desde casa puede ser todo un reto, podemos amenizar su día a día agregando toques creativos y originales a artículos de uso diario.

¡Crea un portalápices personalizado! Con materiales que seguro tienes en casa puedes crear este detalle súper útil para los días de home office de papá, para que cada vez que lo vea en su escritorio recuerde lo mucho que lo quieres. A continuación, te dejamos el sencillo procedimiento:

Materiales:

–       Pegamento Elmer’s

–       Latas de metal recicladas

–       Materiales para decorar: papel de colores, revistas, periódicos y marcadores Sharpie de colores

Instrucciones:

Paso 1: Consigue una lata de metal que puedas reciclar para esta actividad (asegúrate de que los bordes no estén filosos).

Paso 2: Utiliza tu pegamento Elmer’s y el papel, revistas y periódicos para crear un diseño único en tu nuevo portalápices.

Paso 3: Utiliza marcadores Sharpie para agregar un toque personalizado y ¡listo! Llénalo con los bolígrafos y lápices de papá para darle un toque de color a su Home Office.

3.   Demuéstrale por qué es tu héroe

A veces los regalos más sencillos son los más significativos. No necesitas salir a comprar un regalo muy caro, ¡con tu creatividad es más que suficiente!

Una tarjeta de felicitación es un regalo clásico para esta ocasión y por una buena razón: no hay nada mejor que expresar tu cariño con palabras y colores. Cuéntale a esa figura paterna lo que significa para ti y todo lo que has aprendido de él. Para darle un toque colorido y especial, los bolígrafos PaperMate y los marcadores permanentes Sharpie cuentan con una gran variedad de colores y sin duda son la mejor herramienta para desatar tu creatividad.

4.   Haz un trofeo para el mejor papá del mundo

Para que no quede duda de lo mucho que lo quieres, crea un trofeo para el papá más increíble del mundo. Esta actividad es sencilla y divertida, ideal para hacerse en familia y junto con los más pequeños. Aquí te dejamos las instrucciones:

Materiales:

–       Vasos desechables (de papel o de plástico)

–       Pegamento Elmer’s

–       Limpiapipas de tus colores favoritos

–       Marcadores Sharpie y pinturas para decorar

Instrucciones:

Paso 1: Toma dos vasos desechables y píntalos de su color favorito.

Paso 2: Utiliza tu pegamento Elmer’s para unir los dos vasos, de manera que quede en forma de trofeo.

Paso 3: Toma tus limpiapipas, dóblalos hasta que tengan forma de manija para el trofeo y pégalos utilizando tu pegamento Elmer’s (si no tienes limpiapipas, puedes hacer las manijas del trofeo con papel).

Paso 4: ¡Es momento de decorar! Utiliza marcadores Sharpie de colores, pinturas y cualquier otro material que tengas en casa para crear un increíble trofeo original.

Los regalos más valiosos son los que vienen del corazón. Ya sea que quieras festejar a tu papá, a tu tío, a tu abuelo o a la persona que quieras dedicar este Día del Padre, demuéstrale a esa figura paterna el papel fundamental que han tomado en tu vida con estas muestras de cariño y admiración.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .