LIGHTNING MAX SE UNE A LA ALINEACIÓN DE ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

Lightning Max, el héroe de clase A de rango 19, se une a la lista de personajes de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS a través del segundo DLC del juego, disponible hoy.

Lightning Max es un luchador prodigiosamente poderoso con pelo rubio liso y un rayo amarillo en su mejilla izquierda. Originalmente viniendo a la Ciudad Z para luchar contra un monstruo notorio, ahora enfoca su atención en exhibir su destreza en artes marciales y reinar en el Super Fight Tournament.

El paquete de DLC de Lightning Max también incluye nuevos elementos de personalización, movimientos especiales y misiones. Los paquetes DLC disponibles se pueden comprar a través del Pase de Personaje o individualmente.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .