Cacatúas LFO gana el tercer torneo de los Circuitos Nacionales de League of Legends

El camino a la División de Honor Telcel, liga mexicana de League of Legends, sigue en marcha para las nuevas promesas nacionales, esta vez Cacatúas LFO resultó vencedor del tercero, de los cinco torneos que conforman el Circuito Nacional Mexicó de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). 

Con este resultado Cacatúas LFO se apuntó 3300 puntos, lo que los ubica en la segunda posición de la tabla global del Circuito Nacional, ya que hay que recordar que conforme avanzan los torneos, los equipos van recibiendo mayor cantidad de puntos lo que les da mayor posibilidad de clasificar a los que no tuvieron oportunidad de competir desde el inicio.

En este torneo tres, seguidos de Cacatúas LFO, se colocaron Gamers Hunters en el segundo lugar y la escuadra de Nova Gaming Esports con el tercer puesto, recibiendo 2400 y 1650 puntos respectivamente, que se sumaron a lo acumulado por los equipos. Con estas puntuaciones se va acomodando el ranking de clasificación de la siguiente forma:

Nada está escrito, ya que el torneo 4, otorgará 4400 puntos y penúltimo 5500, lo que puede cambiar radicalmente el rumbo de la competencia. Las inscripciones de ambos ya están abiertas a través de la página circuitosnacionales.com/circuito-nacional-mexico/, para arrancar el 3 de julio y el 7 de agosto, respectivamente.   

La pelea por los cuatro primeros puestos se pone aún más emocionante pues este torneo, junto al quinto y último, son los que más puntos ofrecen y se vuelven determinantes en la pelea por disputar promoción/relegación a la División de Honor Telcel 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .