MARVEL’S AVENGERS ES CONFIRMADO PARA EL PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X

SQUARE ENIX® anunció hoy que Marvel’s Avengers estará disponible en PlayStation®5 computer entertainment system y Xbox Series X cuando las consolas sean lanzadas a finales del 2020. Los jugadores que sean dueños de las versiones de las generaciones actuales del juego podrán actualizar a la versión de próxima generación sin ningún costo adicional, no importa si los jugadores se pasen de PlayStation®4 a PlayStation®5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5™ puedan jugar con sus amigos en PS4™ y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más — Marvel’s Avengers se verá y jugará mejor en sistemas de próxima generación. La experiencia en PlayStation®5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo. Para personalizar por completo su experiencia visual, el PS5 también le entregará a los jugadores la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros Por Segundo.
 
Tendremos más detalles para compartir en un futuro para las características específicas para el Xbox One Series X, Stadia y PC.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .