Sé parte de los eSports y participa en el Logitech G Challenge 2020 ¡No te quedes fuera de la competencia!

Ha dado inicio la séptima edición del torneo Logitech G Challenge 2020 y este año los equipos participantes se enfrentarán en juegos como League of Legends, Counter Strike, Global Offensive y PlayerUnknown’s Battlegrounds, en estas categorías los concursantes tendrán la oportunidad de ganar un total de hasta $80,000 dólares en premios en efectivo y productos de la marca Logitech G.

Es hora de que los amantes de los autos y la velocidad demuestren  quién es el mejor piloto en Project Cars 2, donde los ganadores podrán representar a México en la competencia McLaren Shadow Project y así ganar un viaje al Gran Premio de F1 en Gran Bretaña, además de un recorrido por el McLaren Technology Center y una clase particular con el piloto profesional Lando Norris en un superauto deportivo.

No te quedes fuera del torneo y compite a nivel nacional en cualquiera de las categorías que Logitech G Challenge 2020 tiene par ti. Estas son las fechas de cierre de inscripciones y las plataformas para jugar:

  • League of Legends: 2 de julio – PC
  • Counter Strike: Global Offensive: 8 de julio – PC
  • Project Cars 2: 18 de julio – PS4
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds: 30 de agosto – PC

Para inscribirte, ingresa a logitechchallenge.com y elije el juego en el que deseas participar. Recuerda leer antes el reglamento, las bases y condiciones para participar.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .