TIBCO Responsive Application Mesh ofrece planes y capacidades para la modernización de la arquitectura

TIBCO Software Inc., el líder global en datos empresariales, permite que los clientes conecten, unifiquen y pronostiquen con confianza los resultados empresariales, resolviendo los retos basados en datos más complejos del mundo. TIBCO anunció el lanzamiento de TIBCO® Responsive Application Mesh, un plan y capacidades para la arquitectura de aplicaciones modernas que las organizaciones pueden utilizar para lograr la excelencia como un negocio digital. El anuncio respalda la creciente necesidad de los clientes de una arquitectura receptiva que soporte la máxima agilidad y un marco estratégico que la ponga en práctica centrándose en las personas, los procesos y la tecnología.

“El cambio que las empresas están experimentando debido a los recientes eventos mundiales no tiene precedentes. La agilidad empresarial es imprescindible “, aseguró Rajeev Kozhikkattathodi, vicepresidente de Gestión y Estrategia de Productos de TIBCO.” TIBCO Responsive Application Mesh soporta la capacidad de los clientes de alterar rápidamente los procesos de negocio, productos e incluso modelos empresariales. Con el respaldo de tecnologías como TIBCO Cloud™ Integration y TIBCO Flogo® Enterprise, esto les permite responder de manera más efectiva a las condiciones del mercado que cambian rápidamente”.

TIBCO Responsive Application Mesh guía a los clientes en la modernización de la arquitectura a través de un modelo progresivo, iterativo y basado en datos. El marco se integra estrechamente a la plataforma TIBCO Connected Intelligence como el centro de una estrategia digital integral que soporta el desarrollo nativo de la nube en entornos híbridos o multinube. El resultado es altamente receptivo, adaptable y escalable en tiempo real, proporcionando a los clientes las herramientas necesarias para modernizar sus arquitecturas.

● TIBCO Cloud™ Mesh: Un nuevo servicio integrado, TIBCO Cloud Mesh, permite a los usuarios registrar, descubrir y reutilizar fragmentos como microservicios, APIs y más, creados en la empresa dentro de TIBCO Cloud.

● TIBCO Cloud™ Integration: Para soportar Responsive Application Mesh, el iPaaS nativo de la nube de TIBCO, TIBCO Cloud Integration, destaca la entrega de una nueva y poderosa experiencia de usuario que fortalece aún más su capacidad de brindar a todo tipo de usuarios y desarrolladores diferentes conjuntos de habilidades para colaborar intuitivamente en un entorno perfectamente unificado. Esta versión también incluye la disponibilidad del nuevo Connector Marketplace que reúne diversos conectores provistos por TIBCO y sus socios en un solo lugar.

Este anuncio reafirma el liderazgo de TIBCO en la conectividad empresarial, respaldado por su liderazgo en los recientes reportes de análisis de proveedores de las principales firmas de analistas, incluida su nominación como líder por TrustRadius. Hoy, la compañía ofrece una de las primeras vistas integrales y coherentes de una arquitectura moderna para los negocios digitales. Las aplicaciones nativas de la nube, la integración dirigida por APIs, el diseño basado en eventos y la innovación de código abierto son fundamentales para que una organización sea capaz de adaptarse en tiempo real a las condiciones empresariales que cambian rápidamente.

Consulte más información sobre el marco general de TIBCO Responsive Application Mesh en un libro electrónico interactivo y que invita a la reflexión. Las empresas también pueden probar TIBCO Cloud Integration durante 30 días sin cargo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .