60 DÍAS DE MÚSICA & + DE 100 ARTISTAS

Esta semana, #BeApp y Coca-Cola anunciaron que Katy Perry, Nicky Jam, Tinashe, Gryffin y muchos más se presentarán en vivo en Coke Studio Sessions.

Una colaboración exclusiva entre Coca-Cola y #BeApp, la nueva plataforma para transmitir música en vivo. Coke Studio Sessions muestra diversas presentaciones musicales para el disfrute de los fans durante más de 60 días consecutivos. Desde su debut el 14 de mayo, Coke Studio Sessions, ha presentado actuaciones musicales de DJ Khaled, Diplo, Kaskade, Bebe Rexha, Miguel, Steve Aoki y muchos más
 
Durante las transmisiones en vivo, los fans tendrán oportunidad de contribuir directamente al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para apoyar los esfuerzos de Covid-19. Fundación Coca-Cola ha donado a nivel global más de $14 millones de dólares a estas organizaciones en respuesta al coronavirus, y además igualará un total acumulado de hasta $3 millones de dólares correspondiente a las donaciones que hagan los consumidores a través de este programa.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles durante 24 horas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .