Fujitsu RunMyProcess impulsa la siguiente fase de la transformación digital en los procesos de negocio con DigitalSuite ProcessModeler

Transformar el rendimiento empresarial con nuevos procesos digitales es más fácil y rápido hoy en día, con el lanzamiento de la más reciente DigitalSuite ProcessModeler de Fujitsu RunMyProcess.

Esta herramienta mejorada de automatización de los procesos de negocio agiliza el diseño de las aplicaciones, reduciendo enormemente la cantidad de tiempo para diseñar los flujos. Lo logra siguiendo el estándar de la industria Business Process Modelling Notation (BPMN) para mejorar la usabilidad y la interfaz de usuario de RunMyProcess DigitalSuite¹, la plataforma cloud de transformación digital.

El nuevo lanzamiento de DigitalSuite ProcessModeler también incrementa las capacidades de los clientes para mejorar las pruebas, el despliegue y la escalabilidad de los procesos de negocios digitales, tanto de forma rápida como segura. Además, la herramienta ProcessModeler, independiente de los dispositivos, ayuda a reducir el riesgo de fallos en el uso y otros errores del sistema, mediante la adición de pruebas más sencillas y la reconfiguración de las aplicaciones de negocio a través de cloud, en entornos locales y también móviles.

Las principales características del nuevo ProcessModeler incluyen la automatización y simplificación del diseño, así como controles de configuración más estructurados e intuitivos. Con estas mejoras, Fujitsu subraya su compromiso en RunMyProcess DigitalSuite, ampliando aún más las capacidades de ProcessModeler y continuando el progreso alcanzado con las versiones 2019 de DigitalSuite WebModeler y EnterpriseConnect.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .