HBO PRESENTA ‘EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST’ SOBRE LA INTRIGANTE HISTORIA DETRÁS DE LA SERIE DOCUMENTAL

EL ASESINO SIN ROSTRO,la serie documental de seis partes que estrena en HBO y HBO GO el domingo 28 de junio a las 23hs, es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer, Michelle McNamara, por exponer la verdad sobre el depredador que azotó California, al que denominó “el asesino de Golden State”. HBO invita a su audiencia a expandir su experiencia fuera de la pantalla, descubriendo la fascinante historia detrás del documental con un podcast especial llamado EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST. Compuesto por seis episodios, el podcast se lanzará a partir del 29 de junio con nuevos episodios cada lunes.

EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST es un profundo recorrido por la increíble historia del caso y la obsesión de Michelle McNamara por encontrar al autor de los crímenes que la llevaron a escribir el manuscrito que se convertiría en un best seller luego de su muerteAl final de la emisión de cada nuevo episodio del documental en HBO, los conductores Fiorella Sargenti y Santiago Calori llevarán esta historia más allá, analizando cada detalle de la producción: el género del true crime, las pistas seguidas por McNamara, sus compañeros de investigación, su obsesión con el caso, su conflicto con las adicciones, su trágica muerte, el camino de su marido, el actor Patton Oswalt, por dar luz al trabajo de su esposa y la reconstrucción de Liz Garbus, directora del documental, para llevar este caso a la pantalla de HBO.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .