UPS SmartLi de Huawei, digitalice su energía.

FusionPower 2.0, el módulo de alimentación ininterrumpida (UPS) más reciente de Huawei, representa un cambio de paradigma para los centros de datos, ya que un solo módulo puede proporcionar una densidad de potencia de 100 kW/3 U, lo que duplica el estándar de la industria. FusionPower 2.0 es una solución integral de distribución y suministro de alimentación para centros de datos. Se compone de módulos de 100 kW, lo que permite que un único rack estándar admita 1 MW de potencia (1 MW, 1 rack) y que ocupe menos de la mitad de la superficie, lo que mejora drásticamente la eficiencia de espacio de los centros de datos y aumenta los ingresos.

Con su diseño de alta densidad, la solución de distribución de alimentación para centros de datos FusionPower 2.0 (1200 kVA) requiere solo de 12 módulos de alimentación. Teniendo en cuenta la distribución de alimentación de entrada y de salida de la UPS, la cantidad de racks requeridos para la totalidad del sistema se reduce a la mitad, de ocho a cuatro, lo que disminuye el espacio físico ocupado en un 50 %. En la industria de los ISP, una liberación de espacio de servicio de tal magnitud se traduce directamente en mayores ingresos. Por ejemplo, si se despliegan diez equipos FusionPower 2.0 de 1200 kVA de Huawei, se ahorran 40 racks.

La combinación del FusionPower 2.0 de ultraalta densidad con las baterías de iones de litio del SmartLi inteligente de Huawei reduce drásticamente la ocupación del espacio físico en hasta un 70 %, en comparación con la solución de alimentación convencional. En este cálculo también se considera el espacio de mantenimiento. La tecnología de distribución de energía activa única de SmartLi admite el uso híbrido de cadenas de baterías antiguas y nuevas, para proteger las inversiones ya realizadas. Junto con la UPS modular de FusionPower de Huawei, hacen posible expansión de la capacidad en fases.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .