Conoce el nuevo G-Shock Neo Grid Metal

Muchas películas nos han hablado de cómo sería el futuro: estilo de vida, transportación, ropa, accesorios y hasta casas inteligentes que alguien alguna vez soñó con crear. Hoy nos encontramos al inicio de una nueva década, en la que algunos de estos sueños ya son una realidad. La moda, siempre a la vanguardia, cada vez refleja más avances tecnológicos y los materiales nos muestran una verdadera evolución.

El nuevo G-Shock GMW B5000 Neo Grid Metal llegó para recordarnos que el futuro ya está aquí. Este reloj es completamente resistente a los impactos, al deterioro y al agua, además de contar con carga solar y conectividad con tu smartphone. Con un estilo retrofuturista, el GMW B5000 Neo Grid Metal presenta una cuadrícula plateada tallada en láser sobre un recubrimiento de iones negro matte.

El patrón de cuadrícula en su exterior está inspirado en el concepto de un túnel del tiempo que conecta el pasado con el futuro, como en las mejores historias de ciencia ficción. No importa lo que te imagines al mirarlo: Ser el elegido para descubrir la matrix, estar atrapado dentro de un videojuego o simplemente armar un look black and white con piezas geométricas, el nuevo G-Shock Neo Grid es el statement piece que necesitas para esta nueva era.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .