Limpieza de ventanas, una tarea ideal para este período en casa

Limpiar las ventanas siempre ha sido una actividad tediosa que solemos evitar o dejar al último. Sin embargo, durante este período sanitario  en el que estamos más tiempo en casa también prestamos mayor atención a las zonas que necesitan una buena limpieza por lo que es un buen momento para llevarlo a cabo.

Por otra parte, la luz es en un elemento vital para mantener arriba nuestro estado de ánimo sobre todo actualmente ya que la mayoría de las personas trabajan desde casa y realizan la mayor parte de sus actividades en ella. En ocasiones resulta muy difícil mantenernos de buen humor al tener tanto trabajo, labores del hogar, familia y más.

En este sentido, aprender a mantener la higiene es un factor clave que debemos tener en mente en todo momento para asegurarnos de cuidar nuestra salud tanto física como mental, y el orden y la limpieza ayudan en ambos aspectos.

Recodemos que las ventanas estan en contacto con el exterior lo que significa que algunos paseantes pueden tocarlas, además están expuestas a la  suciedad y bacterías. Por eso, lo que es recomendable limpiarlas una vez a la semana durante esta contigenia para evitar riesgos, en especial las que estén de cara a la calle.

Por ello Kärcher, especialista en soluciones de limpieza, comparte algunas recomendaciones de los productos que te ayudarán a simplificar el aseo de las ventanas de tu hogar y evitar el metodo tradicional en el que siempre hay problemas de goteo, quedan restos de jabón o hay que repetir el proceso una o dos veces más…hasta que quede perfecto.

El limpiador de ventanas Kärcher es la herramienta ideal para hacer de esta tarea aburrida y tardada una experiencia fácil, rápida y sobre todo segura para la salud.

La recomendación para usarlo es muy sencilla, consta de tres simples pasos:

  1. Rociar: En primer lugar, humedece el cristal con detergente (idealmente con la botella pulverizadora del kit del limpiador de cristales WV 1 PLUS).
  1. Limpiar: A continuación elimina la suciedad (del cristal) con la almohadilla de limpieza de microfibra o con un paño.
  1. Aspirar: Por último, con el limpiador de cristales aspira el agua sucia, y ¡listo! ¿Y el entorno? limpio y sin gotas. A partir de ahora, utilizando el limpiador de cristales y siguiendo estos tres sencillos pasos  experimentarás una nueva forma de realizar esta tarea con la máxima eficacia y en el menor tiempo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .